7 de noviembre de 2010


La mañana del 18 de octubre ha tenido lugar en Barcelona la presentación en sociedad de Geronimo Stilton, el ratón protagonista del nuevo musical GERONIMO STILTON, EL MUSICAL DEL REGNE DE LA FANTASIA que se estrenará en el Teatre Condal de la capital catalana el próximo mes de diciembre. El acto se ha celebrado en La Pedrera y ha contado con la presencia de Àngel Llàcer, director del espectáculo.


Tras posar ante los medios delante de la fachada del mítico edificio ideado por Gaudí, Àngel Llàcer ha ofrecido más detalles de este espectáculo que cuenta con guión de Enric Llort, música de Manu Guix y coreografía de Pedro del Rey.
La serie de libros para niños y jóvenes Geronimo Stilton está escrita por la escritora italiana Elisabetta Dami. Narra las aventuras vividas por Geronimo Stilton, un ratón que trabaja de escritor y director del periódico ‘El Eco del Roedor’. Stilton, que vive en una isla denominada Isla de los Ratones, cuya capital es Ratonia, es un bibliófilo y melómano amante de la música clásica y la tranquilidad, aunque sus aventuras siempre son agitadas.
En
GERONIMO STILTON, EL MUSICAL DEL REGNE DE LA FANTASIA el público descubirá gracias a su protagonista un mundo fantástico donde los sueños, la magia, la música y la imaginación son el hilo conductor de una historia fascinante que permitirá volar encima del lomo de Draghan -un dragón dorado-, decubrir cuál es la Regla de Oro de las Hadas, la fuerza de La Compañía, las malas intenciones de la bruja Stria, la peste que hacen los Trolls, etc. Todo esto y mucho más con la finalidad de salvar a Flordiana, la reina de las Hadas. El espectáculo es, pues, una puerta abierta al mundo de la fantasía, sin límite de edad para cruzarla.

Leer más





















No hay comentarios:

Publicar un comentario